• Análisis estadístico

• Redes sociales

Administración Electrónica
noticia

La Gerencia de la Universidad de Cádiz participa en el I Seminario sobre Gestión Pública Universitaria 23 marzo 2023

La Gerencia de la Universidad de Cádiz ha participado en el primer Seminario sobre Gestión Pública Universitaria que se desarrolló el pasado 23 de marzo en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla bajo el título Experiencias de transformación digital en los procesos de gestión.

Durante el mismo, diferentes universidades realizaron un repaso a las experiencias propias en distintos ámbitos de transformación digital enfocados a la gestión universitaria. La UCA, a través del vicegerente de Transformación Digital, Abelardo Belaustegui, participó con la ponencia de “La transformación digital de la gestión en la universidad: experiencia en la Universidad de  Cádiz”.

En ella, realizó un recorrido por los avances y experiencias en materia de administración electrónica a partir de la implantación de la nueva plataforma. De este modo, ha sido posible completar en nuestra universidad diferentes avances en materia de gestión como la adopción de firma digital de documentos contables, nuevas actas electrónicas, anot@ RCP o el voto electrónico, como elementos afines a la gestión electrónica que han sido relanzados en el último bienio.

Más información en sobre el seminario en https://eventos.upo.es/90818/detail/seminario-sobre-gestion-publica-universitaria-2023.html y en el diario de la UPO https://www.upo.es/diario/docencia-formacion/2023/03/seminario-transformacion-digital-en-la-gestion-universitaria/.