Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración Electrónica

Eventos (3)

 

Saber más sobre la Verificación de Firma La firma electrónica es un documento digital que garantiza la integridad, autoría y fecha de emisión del certificado según ley 59/2003 de 19 de Diciembre de firma electrónica, por la que se le confiere el mismo reconocimiento legal que una firma manuscrita, a la vez que garantiza unos […]

Saber más sobre las Opciones de Descarga de Documentos en el Gestor de Expedientes (GTM) Aprende a diferenciar entre Original Enviado a Firma, Fichero de Firma e Informe de Firma Gestor de Expedientes (GTM) en el siguiente documento:

Saber más sobre las diferencias entre Asignar para trámite y Editar Expediente en el Gestor de Expedientes (GTM) Las utilidades Asignar para trámite y Editar Expediente permiten a quienes tramitan los procedimientos encargar en algún punto del trámite la gestión del expediente electrónico a otra unidad. Cuando se Asigna un expediente para trámite habrá que […]