Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Resultados para la búsqueda: (12)

Tras la finalización del modelado, simplificación e implementación de los primeros procedimientos administrativos, van a dar comienzo los cursos relacionados con el Escritorio de Tramitación (G Task Manager), impartiéndose los dos primeros módulos a los colectivos de Gestores de Departamentos y personal de Administración Electrónica. Los cursos se realizarán el 12 y el 26 de […]

Más de 360 participantes han asistido en el día de hoy a la formación sobre el uso del nuevo portafirmas, dirigida a todo el PAS y PDI de la Universidad de Cádiz, uno de los componentes fundamentales de la nueva plataforma de Administración electrónica. Mediante esta aplicación, se realiza la firma digital de documentos y […]

Desde la presentación de la nueva plataforma de elecciones electrónica, se han llevado a cabo sendas elecciones a Decanos y Directores de Departamento en el Consejo de Gobierno y, por otra parte, a cuatro estamentos de la Junta de la Facultad de Ciencias. Además, están en preparación y se celebrarán durante este mes elecciones en […]

Se está impartiendo a personal de Administración Electrónica y de Informática, cursos de administración del nuevo portafirmas a implantar durante el mes de mayo. Después de dicha formación, se procederá a la precarga de todos los usuarios en el sistema portafirmas. Posteriormente, el día 30 de abril, se realizará un curso tipo webminar dirigido a […]

En la jornada de 17 de marzo, la Secretaría General de la Universidad de Cádiz, a través de su Dirección para la Administración Electrónica, ha presentado el nuevo sistema de elecciones electrónicas de la universidad a Directores y Secretarios académicos de los Centros, Departamentos e Institutos de Investigación. La Jornada ha contado con más de […]

Desde el día 24 de febrero de 2021, la Universidad de Cádiz está visible en el Sistema de Información Administrativa. El Sistema de Información Administrativa, SIA, es una aplicación cuya función básica es la de actuar como Catálogo de información sobre tramitación administrativa. En él se incorporarán los Procedimientos Electrónicos y los Servicios puestos a […]

En el día de ayer se procedió a la activación de la funcionalidad SIR (Sistema de Interconexión de Registros), en el recién instalado sistema de registro de nuestra universidad (GRegistro). SIR es la infraestructura básica que permite el intercambio de asientos electrónicos de registro entre las AAPP, de forma segura y con conformidad legal, independientemente […]

Se ha realizado el primer curso de archivo electrónico de oficina y definitivo para archiveros y personal de administración electrónica de la universidad de Cádiz. El producto elegido para la implantación del archivo electrónico es GEDE (expediente y documento electrónico) de nuestro proveedor Guadaltel. Tras este curso, se procederá a la revisión de los metadatos […]

Una vez superadas las pruebas, la Universidad de Cádiz ha comenzado a enviar documentos vía Anota RCP, concretamente reconocimientos de grado personal. Anota RCP hace posible la sustitución del envío de documentos en soporte papel al Registro Central de Personal por el envío electrónico vía servicios web, permitiendo así cumplir el artículo 26 de la […]

Nueva Actuación Administrativa Automatizada (AAA) en la Universidad de Cádiz. Técnicos del Área de Sistemas de Información, en colaboración con personal de Administración Electrónica, han implementado una nueva Actuación Administrativa Automatizada haciendo uso del servicio Firmadocs, un servidor especializado que admite la llamada desde cualquier aplicación y emite el  mismo documento que recibe pero firmado […]