Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración Electrónica
noticia

Actuaciones Administrativas Automatizadas 25 enero 2021

Actuaciones Administrativas Automatizadas

Nueva Actuación Administrativa Automatizada (AAA) en la Universidad de Cádiz. Técnicos del Área de Sistemas de Información, en colaboración con personal de Administración Electrónica, han implementado una nueva Actuación Administrativa Automatizada haciendo uso del servicio Firmadocs, un servidor especializado que admite la llamada desde cualquier aplicación y emite el  mismo documento que recibe pero firmado con sello de órgano. En este caso, se trata de la emisión instantánea y firmada del programa docente  de las fichas de asignaturas

Recientemente, los mismos técnicos, implantaron los salvoconductos que utiliza toda la comunidad universitaria para desplazarse entre municipios a causa de la pandemia utilizando los mismos elementos.

Estas actuaciones, reguladas por resolución del 20 de octubre de 2017 (BOUCA  238) representan una herramienta fundamental en el avance en la simplificación y agilización de procedimientos, eliminando la intervención humana en procesos repetitivos, eliminando costes como el derivado del uso del papel o los desplazamientos y, por supuesto, reduciendo el tiempo de espera en la realización del trámite y elevando el nivel de satisfacción del administrado.