Les informamos que a partir de hoy estará operativo el procedimiento electrónico de tramitación automática para la obtención del Certificado de Formación Impartida y/o Recibida para el PTGAS, en la nueva Plataforma de Administración Electrónica de la Universidad de Cádiz.
Se trata de una Actuación Administrativa Automatizada (AAA), por lo que de forma directa y sin gestiones adicionales, se puede obtener el certificado de los cursos impartidos o recibidos como PTGAS en la Universidad de Cádiz.
Pueden acceder a dicho certificado desde sede.uca.es, familia PTGAS, o directamente pinchando en el enlace: Certificado de formación Impartida y/o Recibida PTGAS.
Pueden encontrar igualmente interesante visualizar Cómo solicitar el Certificado de formación Impartida y/o Recibida.
Hemos habilitado el siguiente CAU Incidencia con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica (https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095) para que nos hagan llegar las posibles incidencias técnicas que les puedan surgir al intentar solicitarlo desde la Sede. Si las incidencias son relativas al contenido del certificado, deben dirigirse al Servicio de Administración de Personal.