La Concesión de Compatibilidad entre su puesto de trabajo en la Universidad de Cádiz y cualquier otra Administración Pública ya se realiza de forma íntegra en la Plataforma de Administración Electrónica 21 octubre 2024
El personal que desarrolle su actividad principal en la Universidad de Cádiz y que pretenda compatibilizar su puesto de trabajo con otro puesto o actividad en cualquier Administración Pública debe solicitar la compatibilidad en la Administración a la que pertenezca la actividad principal.
A partir de hoy esta gestión se podrá realizar de forma íntegra, tanto la solicitud como el trámite, en la nueva Plataforma de Administración Electrónica.
La solicitud se puede presentar desde Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz apartados PTGAS ó PDI, o directamente pinchando en el enlace: Concesión de Compatibilidad.
En caso de incidencias o dudas funcionales, por favor, diríjanse al Área de Personal: compatibilidad.personal@uca.es.
Para problemas de índole técnico hemos habilitado el siguiente CAU: Incidencia con el uso de la Oficina Virtual o la Sede Electrónica (https://cau.uca.es/cau/servicio.do?id=C095) donde le ayudará el equipo de Soporte de Administración Electrónica.