• Análisis estadístico

• Redes sociales

Más de 200 personas formadas en GRegistro 21 enero 2021

Más de 200 personas formadas en GRegistro

En la primera fase de la implantación de la nueva plataforma de Administración electrónica, que ha comenzado con la apertura del módulo de Registro de Entrada y Salida de Documentos, se está procediendo a la formación del personal de todas las unidades, administraciones y secretarías, centralizadas  de los centros. Se incluyen en dicha formación a los gestores de los distintos departamentos de la UCA.

Ya en diciembre de 2020 se impartieron sendas formaciones de Registro de Entrada y Salida, dirigidas al personal de las Oficinas de registro, tanto auxiliares como central. Posteriormente, durante enero se están procediendo a impartir cinco formaciones dirigidas al resto del personal de las diferentes unidades  en materia de registro de salida y recogida de documentos.

También se han impartido dos instrucciones de servicio relativas a los aspectos funcionales y jurídicos del registro, donde se han aclarado numerosas cuestiones relativas al procedimiento desde un punto de vista jurídico y organizativo.

Toda la información relativa a dichas formaciones puede consultarse en la página del componente GRegistro de la plataforma, en esta misma web, donde podrán encontrar manuales de uso, sesiones formativas grabadas en vídeo y una FAQ en formato presentación.