En la primera fase de la implantación de la nueva plataforma de Administración electrónica, que ha comenzado con la apertura del módulo de Registro de Entrada y Salida de Documentos, se está procediendo a la formación del personal de todas las unidades, administraciones y secretarías, centralizadas de los centros. Se incluyen en dicha formación a los gestores de los distintos departamentos de la UCA.
Ya en diciembre de 2020 se impartieron sendas formaciones de Registro de Entrada y Salida, dirigidas al personal de las Oficinas de registro, tanto auxiliares como central. Posteriormente, durante enero se están procediendo a impartir cinco formaciones dirigidas al resto del personal de las diferentes unidades en materia de registro de salida y recogida de documentos.
También se han impartido dos instrucciones de servicio relativas a los aspectos funcionales y jurídicos del registro, donde se han aclarado numerosas cuestiones relativas al procedimiento desde un punto de vista jurídico y organizativo.
Toda la información relativa a dichas formaciones puede consultarse en la página del componente GRegistro de la plataforma, en esta misma web, donde podrán encontrar manuales de uso, sesiones formativas grabadas en vídeo y una FAQ en formato presentación.