Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

noticia

Más de 200 personas formadas en GRegistro 21 enero 2021

Más de 200 personas formadas en GRegistro

En la primera fase de la implantación de la nueva plataforma de Administración electrónica, que ha comenzado con la apertura del módulo de Registro de Entrada y Salida de Documentos, se está procediendo a la formación del personal de todas las unidades, administraciones y secretarías, centralizadas  de los centros. Se incluyen en dicha formación a los gestores de los distintos departamentos de la UCA.

Ya en diciembre de 2020 se impartieron sendas formaciones de Registro de Entrada y Salida, dirigidas al personal de las Oficinas de registro, tanto auxiliares como central. Posteriormente, durante enero se están procediendo a impartir cinco formaciones dirigidas al resto del personal de las diferentes unidades  en materia de registro de salida y recogida de documentos.

También se han impartido dos instrucciones de servicio relativas a los aspectos funcionales y jurídicos del registro, donde se han aclarado numerosas cuestiones relativas al procedimiento desde un punto de vista jurídico y organizativo.

Toda la información relativa a dichas formaciones puede consultarse en la página del componente GRegistro de la plataforma, en esta misma web, donde podrán encontrar manuales de uso, sesiones formativas grabadas en vídeo y una FAQ en formato presentación.