Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Administración Electrónica
noticia

Nuevo módulo de invitados para portafirmas 15 noviembre 2021

Nuevo módulo de invitados para portafirmas

Les informamos de la implantación, dentro del nuevo sistema de Portafirmas de la Universidad, de un módulo para la firma de documentación por parte de invitados. Mediante su utilización, se podrá recabar la firma electrónica de un documento mediante certificado electrónico que realizará el destinatario de un correo electrónico que indiquemos en la casilla adecuada.

El campo de aplicación dentro de nuestra institución es muy amplio, desde la firma de contratos o convenios con empresas privadas  y otras universidades o instituciones públicas, hasta la firma de actas o documentos con miembros de tribunales que no pertenezcan a nuestra institución, y así en un sinfín de situaciones cotidianas en las que demandamos esta capacidad que ahora la nueva plataforma nos ofrece.

Su utilización es muy sencilla e intuitiva, y queda ilustrada en el pequeño manual que hemos enlazado en nuestra web de Administración Electrónica, en concreto en:

https://administracionelectronica.uca.es/wp-content/uploads/2021/11/Portafirmas-para-Invitados.pdf